jueves, 13 de marzo de 2008

A ANA ELISA NO LE FUE MUY BIEN EN LA CUARTA GALA



Esta vez vamos a aplaudir y apoyar los dos 5 que le dieron a Alisson Staff, porque los merecía. Ni hablar de Diana Villamonte, aunque tenemos que aclarar que a nosotros no nos erizó "los pelos", como dijo Eddy, sino "los vellos", aunque pocos hablen así.

Esta cuarta gala sí que estuvo dura y Anarkelys lo sabe más que nadie, porque tuvo una noche fatal y hay que aceptar que sus lágrimas conmovieron al jurado, tanto que le dieron 40 y no un "tres con pico", que era realmente lo que había ganado. ¡Huyy! y Ana Elisa, también es prueba de ello, pero en este caso, volveremos a echarle la culpa a su padre, porque volvió a escoger una canción pésima para ella. ¡Oiga, hasta cuándo!

Elizabeth lo hizo bastante bien, Nicole normal, hasta pensamos que le darían menos; y Karla, no avanza, todos los miércoles es lo mismo. ¡Basta!

A los jurados, otro consejito, han dado tantos puntajes altos, que ahora que Diana y Alisson lo hicieron bien, nos sentimos incómodos, pero no importa, ustedes sigan.

La cantante invitada Sofía hizo una buena presentación. ¡Ahhh!, antes que se nos olvide, a la producción, ¡felicidades! por empezar a las 8:30 p.m. ¡Todavía pueden mejorar más!

Miguelito, bien, pero Gaby, estás pasada. ¡Te emocionas de más!

La eliminada de la noche fue Diana Villamonte y tenemos que mostrar nuestro descontento, porque era uno de los mejores talentos. Nicole se volvió a salvar y hay que bautizarla la nueva "Bosquita Vallarino". Las nominadas son: Anarkelys Arias y Karla Díaz.



Glitter Para Hi5





ANA ELISA ESTA VEZ NO TE FUE MUY BIEN, PERO TODOS SABEMOS QUE TÚ PUEDES DAR MÁS, HAZLO POR TUS FANS QUE VEMOS CANTA CONMIGO SOLO POR TÍ CHIQUITA. RECUERDA QUE SOLO FUE UN PEQUEÑO TROPENCITO Y QUE SÉ QUE LO SUPERARÁS LA PROXIMA GALA!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos lo fans de anita. antes de seguir agradesco a la creadora de esta pagina es la mejor. siguiendo con mi opinion pienso q apezar q no le fue muy bien q digamos a Ana Elisa, a mi me gusto fue q ella siguio como si no estuviera pasando naday eso es de admirar. sobre diana creo q no tuvo q haberse hido ella es unas de las mejores del concurso pero bueno. y Allison fue fabuloso lo que hizo me encanto. bueno no me queda mas q decir q le deseo lo mejor a Ana Elisa y Dios la bendiga a ella y a los seguidores de ella en especial los q visitan esta pagina

Anónimo dijo...

me encanta Ana Elisa apezar q no le fue bien para mi es la mejor y a mi si me gusto. pero acepto que el papá debe de dejar de escoger esas canciones porfavor.

Anónimo dijo...

Qué tal fans de Anita?
Ana Elisa es nuestra preferida en casa,tiene carisma y madera de artista, es innato, natural en ella,dulce,serena y original. Su familia ha hecho un buen trabajo, ''son los ojos de su abuelita'' me parece que su papá lo expresó así!
A las figuras femeninas que tienen que ver con su educación, con su día a día que la amen mucho y continuen enseñando los valores para que continue creciendo y llegue a ser una famosa artista! Viva Ana Elisa y su familia!

Anónimo dijo...

hola primero que nada quiero felicitar a esa bella niña que es Ana Elisa por el gran talento que tiene, quizas las ultimas dos galas no han sido las ¨mejores para ella, pero sabemos que puede dar mucho, claro si le buscan las canciones que a ella se le facilite cantar y que
vayan con el tono den su voz, a su padre le decimos que busque un buen asesoramiento para que estav preciosa niña se luzca el proximo miercoles, suerte Ana elisa Te apoyamos ....

Anónimo dijo...

hola ana elisa,te felicito, tienes todas las caracteristicas para hecer una gran cantante,me gustaria mucho que cantaras una cancion de laura pausini,o de la chilena mirian hernandez. pienso que lo harias super bien, una sugerencia para tu padre ,debe escogerte canciones que vayan con tu personalidad.creo una cancion que donde puedas cantar a todo pulmon, por tu voz es muy fuerte ala vez dulce, te deseamos mucha suerte somos un grupo de extranjeros que te apoyamos.
cariños para ti.

Anónimo dijo...

Querida Ana Elisa

Somos tus fans #1... la gente de Novedades la Reina en Boquete y estamos pendientes de cada gala, muy tristes e inconformes con los últimos resultados, pero no te sientas mal porque todo Boquete te apoya y sabemos que vas a salir de esta. . . te mandamos mucha energía para que te presentes en la siguiente gala como nunca y demuestres de que madera están hechas las Boqueteñas... Te queremos mucho, abrazos y besos

Anónimo dijo...

soy de peru soy fannuemro uno me encanta escuhar tus caniones todos los dias simprar y eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y quisiera ir a boquete para ir a conocerte

Anónimo dijo...

hla pienso sinceramente que la mejor persona que canta es alisson staff no ana elisa xq pienso que ella no canta bn ella gano x el publico pero no de la voz alisson te deseo lo mejor del mundo ana elisa deja de ser tan ? tkd alisson staff