lunes, 3 de marzo de 2008



ANA ELISA SE CONVIRTIÓ EN LA FAVORITA DE LA SEGUNDA GALA

Las caritas reflejaban el nerviosismo propio de la competencia televisada a la que están sometidas. Más cuando las niñas sentenciadas estaban conscientes de que en el próximo miércoles una de las dos abandonaría el programa. Las niñas Celideth Carrasco y Nicolle Ríos fueron sentenciadas la semana pasada en la primera gala del concurso, porque obtuvieron los más bajos puntajes entre las participantes Para las infantes este no fue el peor episodio del evento. Y es que también fueron víctimas del pánico escénico de sus padres, quienes no pudieron salvarlas luego del cuestionario de 10 preguntas que debían responder sobre temas escolares. En la primera gala de “Canta Conmigo”, esta prueba fue la manzana de la discordia que causó una serie de cuestionamientos por parte del público frente a los organizadores del evento, quienes sometieron a los padres de las pequeñas a una situación muy difícil, la cual podría tener posteriores consecuencias en la relación de las niñas con sus compañeritas del concurso.
La noche de ayer el Teatro Balboa fue nuevamente el escenario de estás maravillosas voces, donde el público fue el principal testigo del potencial artísticos de las participantes. En esta segunda gala el show dio un giro inesperado, donde la producción de “Canta Conmigo” acogió las críticas de los televidentes y el público. Por lo que el presentador Miguel Oyola pidió en nombre de canal 2 TVN, disculpas por los inconvenientes causados. Ahora la participación de los padres en las galas es diferente, ya que las preguntas no son de temas escolares sino cuánto conocen a sus pequeñas.
Las sorpresas no se hicieron esperar La noche del miércoles nuevamente Nicolle fue sentenciada, esta vez junto a Allison Laurie. Mientras que Celideth con su hermosa voz y a pesar de dar lo mejor en el escenario y conseguir una calificación del jurado de 4.4, no pudo sobreponerse con las llamadas del público que decidió darle otra oportunidad a la chiricanita Nicolle. Aunque Celideth dejó el concurso, la niña con voz de ángel participará en la banda de Canta Conmigo y además recibió como premio de consolación regalos como una bicicleta, un televisor, entre otros obsequios de los patrocinadores.
Otra de las sorpresas de la segunda gala fue la presentación de la pequeñita Ana Elisa, que le ha robado el corazón a muchos. Y con el tema “La Playa” de la Oreja de Van Gogh, ella demostró que tiene mucho talento. Su imponente voz, arrancó los aplausos del público que esperaba impaciente su salida al escenario. En la gala anterior esta niña había quedado en uno de los últimos lugares con un puntaje de 4.3, pero en esta ocasión la pequeña logró cautivar al jurado y se ubicó en el primer lugar con el puntaje más alto de la noche, el cual fue de 4.7.
Las calificaciones de los jurados no fueron del todo agradables, tanto para los padres de las niñas como para los asistentes, puesto que le dieron una nota hasta de 3.9 a una de las pequeñas que en la primera gala se había situado entre una de las mejores. Al final de la noche, el jurado dio el resultado de las calificaciones. Ana Elisa, logró el mayor puntaje (4.7), le sigue Diana Villamonte (4.6) y la santeña Karla Díaz, con un pun-taje de (4.5). Mientras que Anarkelis, quien ocupó el primer lugar en la gala anterior, por unos cuantos décimos se salvó, pues casi queda entre las sentenciadas con un 4.33.


FELICIDADES ANA ELISA, ESPERAMOS QUE LO SIGAS HACIENDO ASÍ Y HASTA MEJOR, PORQUE TÚ PUEDES!!!



Glitter Graphics

10 comentarios:

RLD dijo...

PARA MI TU ERS LA MEJOR ANA ELISA, SIEMPRE =D

Vicky dijo...

Hola:
Ana Elisa, soy unas de tus mas fiel seguidora me has cautivado con tu hermosa y única voz, Dios te ha dotado de una gran voz y demustrales a todos que pudedes dar mucho mas de lo que se imaginan,me gustaria poder algun día conocerte personalmente.un beso y mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola Ana Eliza a mi familia y a mi nos encanta como cantas eres una niña muy dulce, tiene una voz privilegiada me encanta de verte y desde que te vimos en las eliminatoria nos facinaste y me gustaria conocerte para decirtelo personalmente que cantas bellisimo a mi hijo de 5 años le gusta tu voz. Que Dios te bendiga y acuerdate de dar màs que puedes.

Osvaldo Miranda dijo...

Anita eres la mejor sigue asi

Anónimo dijo...

Anita soy tu Fan # 1 cantas como un angel...eres una niña muy linda..!!! Vas a ganar ;)Atte Yami

Anónimo dijo...

Ana Elisa, eres realmente maravillosa, me gusta tu candidez, no me canso de escuchar el video de la segunda gala, ojalá encuentres otra canción en la que puedas transmitir esa fuerza y entrega que tuviste en la segunda gala. Suerte

rosita dijo...

hola:
ana eslia tu cantas muy lindo tu te mereces ganar eres la mejero mira te soy un consejo..
no mires los malos comentarios por que hay gente que se mete aqui para darte trsitesa que no cnatas pero tu cantas hermoso y esa carita me encanta pero..
acuerdtae una cosa yo soy maestra de muisca la carita y el carisma no es tdo tambien es la voz asi que cuidado con eso por que ya varias personas me han dicho que aveces se te suben los humso pero ... tu tranquila solo tu canta y lucete n el enscenario como siempre eres la mejro y las favoritas eres la mejro te quiero todo chiisui y panam te apoya... ye quiero..!! que ganesss
eres la mejor!

Anónimo dijo...

hay porfavor anaelisa me engaño. ella me gustaba no por su voz , si no por su carita de angel. a nadie le gusta la vos de anaelisa solo que nos tiene embobados con su carita. pero me di cuenta como es detras del esenario. anaelisa comprende que tu estas aqui por tu cara bonita eddy no tiene preferencia con tigo haces sentir mal a las otras niñas haciendo estas clases de comentarios. se te han suvido los sumos. muchas personas se han desepcionado de ti. cambia tu forma de ser.

Anónimo dijo...

Oseaa mann! hellooo .. ni un que compacion y no se que mas estupides dices mann pero la man canta super lindooo!! asiq haz el enormee favorr de irte de este espacio y opinarr tus bobas a otro ladooo .. no estamos para inmaduros cavernicolas como voz
nena =D cantas espectacularr no le hagas casoo a ese taradoo que ni los piospios le canta a la mama!
te queremoss disq un montonnn anaelisa da lo mejor de tii nenaa

Anónimo dijo...

Es cierto Analisa ademas de tener la cara de una angel tiene la voz de un angel, no le hagas caso a los comentarios de esta o este IGNORANTE, da lo mejor de ti y lucete como siempre lo haces, ya que donde yo vaya y escuche tu eres la favorita de todos, y los que te tienen invidia ni le hagas caso, no vale la pena, TU VAS HACER LA GANADORA HAN QUE LE DUELA A OTROS.