jueves, 27 de marzo de 2008

CON UNA GENIAL PRESENTACIÓN Y AÚN ASÍ LA SENTECIARON

Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo
| DIAaDIA

¡Oye!, ¡oye!, aplaudimos que Alisson Staff tiene tremenda voz y que es uno de los mejores talentos del concurso "Canta Conmigo", pero esta vez tenemos que ser sinceros, no era para tanto. Vamos a aclarar nuestra frase. Es cierto que Alisson lo hizo bien, pero Eddy, te pasaste, un 50, esta vez, ¡no, no, no! ¡Sorry!

Ana Elisa, ayer fue tu noche, de todas nos quedamos contigo, ya que sentimos que lo hiciste mejor esta vez. ¡Ojo! en la primera ronda. Del dúo y el trío, nos gustó más el trío, aunque Allison se lució junto a Elizabeth y hay que reconocer que ella (Allison) tiene fuerza para ganar. Eso de entrar en moto, buenísimo para Nicole, Ana Elisa y Anarkelys, pero le quedó mejor a Pacho Brajín. ¡Jajaja!

Esta era la gala decisiva para las pequeñas, alguien se llevaría el título de la primera finalista para la recta final y el triunfo se lo adjudicó Allison Staff, cosa que ya se sabía.

¡Ahhh!, la entrada fue buena y la ropa de las niñas, ¡huy!, al fin trajecitos. ¡Jiji! Miguel Ángel Oyola, qué pasó, te equivocaste bastante en esta gala, cuidado. A Mario Spinali, recordamos tus tiempos en "Vive la Música". ¡Oye!, eras el mejor talento.

Esta es la parte que más nos encantó de la gala. TVN se rajó y le cumplirá el deseo a Anarkelys y a Nicole y les construirán sus casas. ¡Nos gusta su estilo!

No hay más espacio, mañana le diremos más, pero antes sepan que la eliminada esta vez fue Nicole Ríos. Las sentenciadas fueron Elizabeth, Ana Elisa y Anarkelys, aunque Elizabeth se volvió a salvar y la gente no paró de gritar trampa. Como dijimos arriba, la primera en clasificar a la final es Allison Staff y la segunda Ana Elisa. ¡Jo, le dieron mucho tiempo al padre de Elizabeth! ¡Malo, malo, malo!

SI TE GUSTA ANA ELISA, VOTA POR ELLA, LLAMADO AL 855-2630 O ENVIANDO UN CHAT AL 2630 CON LA PALABRA ANAELISA (PEGADO), LLAMA YA Y APOYALA!!!!

Glitter Para Hi5







Glitter Para Hi5





27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Elisa tienes una voz maravillosa, que nada de lo negativo que hayas podido percibir
te haga desfallecer naciste para cantar y eso nadie te lo puede quitar quiero felicitar a tu papá que en cada gala se enorgullecía de escuchar a su niña te escribo desde la ciudad a mi también me gustó cantar. Adelante niña, tu eres una artista. Miral

Anónimo dijo...

Staff tiene buena voz pero ana elisa se la lleva de aqui al japón, ella será la ganadora y no se preocupen porque al final de cuentas el publico es quien va a decidir quien va a ganar y estoy segura que ana elisa sera la ganadora del concurso por su excelente voz, dejemos que los jurados hablen lo que quieran hablar porque sinceramente a veces dicen cosas que ni al caso pero bue.....arriba ana elisa!!

Anónimo dijo...

Ana Elisa es como tu padre te dijo para darte animos en la pasada gala.Solo mira a tu publico y sigue luchando.Que de todas esas niñas la mejor eres tu, porque de alegua se ve que los jurados tienen preferencia con ALLISON Staff,porque ni siquiera la evaluan como tiene que ser.Ana Elisa ere una niña que cuando sales al esenario a cantar le erisas el cuerpo a todos tus fanaticos y mucho mas a mi persona.Ere una niña linda y con un gran futuro por delante,sigue asi y no dejes que nada te baje los animos. SURTE.

Anónimo dijo...

ya tu eres ganadora

Anónimo dijo...

ANA ELISA LAS DEMAS NO TE LLEGAN NI ALAS CANILLAS.

Anónimo dijo...

LA BOTASTE CON LA ULTIMA GALA

Anónimo dijo...

FELIZIDADES AL EL PAPA DE ANA ELISA.POR SER COMO ES

Anónimo dijo...

Hola Ana Elisa te escribimos desde tu querido Boquete somos personas amantes de la buena musica y queemos decirte que eres una de las pocas personas que saben cantar...tienes un don que Dios permita que desarrolles durante tu vida....y ojala que ganes pues te estaremos esperando con los brazos abiertos..QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA TAMBIEN.....te esperamos campeona....

Anónimo dijo...

Hoy mis hijos vieron el programa (porque los miércoles tienen que acostarse temprano) y no entienden como pudo quedar sentenciada con semejante presentación. Yo les dije que simplemente no hay explicación. Ahora lo que nos queda es llamar para apoyarla y que creen?... pues yo ayer meti una tarjeta de 5 dolares que cuadruplicaba y deje dos mensajes-votos por AnaElisa y mis hijos se encargaron de acabarmela hoy!!!
La verdad que ni me enojé...los entiendo perfectamente. Ana Elisa toda mi familia esta contigo. Felicidades Niña Encantadora.
¡Ahhh y lo unico que lamento es que hasta hoy me entero de esta página!!!

Anónimo dijo...

LOS DE ALISON NO SE METAN AQUI POR FAVOR

Piscis dijo...

Hola peque ! estamos super contentos con las presentaciones que nos has regalado. Hay gente que critica lo que dijeron ustedes sobre que querian el primer lugar e iban rumbo a eso, que ese era su objetivo, o sea, cuál es el objetivo?, no es ese?, que critican los demás si todos están ahí porque quieren lo mismo?, por lo menos tu papá y tú son sinceros y dicen abiertamente que eso es lo que quieren y es por eso que compiten. Ellos son teatreros y no demuestran lo que verdaderamente quieren: EL PRIMER LUGAR, para quedarse con el carro, ir de viaje a disney y todo el chorro de cosas que les van a dar. No se preocupe Sr. Miranda eso va a ser de ustedes, dejennos eso a LOS FANS DE ANA ELISA...NI SE PREOCUPE...TO TA COOL. Bye Peque !

Unknown dijo...

Ana Elisa, nos has robado el corazòn entero... porque tienes una sencillez y humildad muy grande. A tù papà lo felicito por su perseverancia. Ana Elisa te queremos y NO estas sola!

Tienes el apoyo de toda mi familia. SAGEL BATISTA.

Anónimo dijo...

Ana Elisa
Suerte chiquita que eres una GANADORA!

Unknown dijo...

Hola Ana elisa desde la primera vez que cantastes llenastes de vida de muchos panameños, tienes una voz hermonsa que hace llorar de alegria. te deseo lo mejor y en la gala final estaremos todo panama para aopyarte

Pucca dijo...

Anaelisa estudiamos en el mismo colegio que tú y estamos muy orgullosos que nos representes mucha suerte!!! ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

Ana Elisa, eres una niña HERMOSA, y tienes una voz preciosa, tienes angel pero ademas tienes una gracia innata, que quedó demostrada en la ultima gala con esa cancion con la que te luciste y que extremeció el teatro. Me encanta ver la expresion de tu padre cuando cantas, con esa mirada de orgullo.
Un abrazo, felicitaciones al padre por esa niña y a ti por ese padre, por el talento. Eres una artista.
Maricarmen

Anónimo dijo...

Aca en Chiriquí, donde consigo un suéter con la imagen de Ana Elisa?
o calcomanía o algo para identificarme?...por fa...que alguien me diga.

Anónimo dijo...

Hola Anita, te escribo desde Boquete, tu tienes POR QUE TE MERECES EL Ier Lugar....porque:TIENES
***Carisma
***Humildad
***Ganas de Triunfar--POR TU TALENTO
***SIGUES SIENDO UNA NIÑA//NO IMITAS
****ERES ORIGINAL
***ERES ANGELICAL...
POR ESO CUANDO CANTAS A MI SE ME IRISA TODO EL CUERPO... GRACIAS A DIOS TE TENEMOS A TI...
CUENTA CON NUESTRO APOYO,.....
MAYANIN

Unknown dijo...

Ana Elisa no soy fanatico de los reality shows pero tu y tus cualidades men han hecho no despegarme de la tele para verte, sigue asi peque que eres la ganadora y estas en nuestros corazones...Buena suerte y estamos contigo....

Anónimo dijo...

Hola ana elisa, te deseamos mucha suerte, tu no estas sola, todo boquete y la ciudad entera estamos contigo, cantamos y reimos contigo, felicidades.

felicidades

Eilin dijo...

oye Ana Elisa 100pre todo panamá t va a yudar solo te deseo o deseamos lo mejor

Anónimo dijo...

Alan dijo hola Ana Elisa quiero decirte que tienes una voz muy linda y yo fui unos de los principales que desde el principio sabia que tu ibas a ganar canta conmigo con esa voz de angel tu eres una de las que canta bonito y yo quiero decirte que tu eres una estrella de las mejores eras la mejor de canta conmigo tu eres una niña de corazon bueno ATT... Alan Valencia 14 de junio de 2008

Anónimo dijo...

yo me pajeo por ana elisa que culito mas rico

Anónimo dijo...

yo ennente estaba con mi novio y me enpeso a puntear q riko

Anónimo dijo...

Ana Elisa, soy tu fans número 1 para mí eres la mejor y siempre te defenderé a capa y espada , alisson staf tiene una linda voz pero la tuya es la mejor.

Angela Castillo dijo...

ANa elisa no canta ni papa esta niña no debia ganar la que debio ganar due Alison staf o elizabeth girmaldo Ana elisa gano por diske que era chikitita y bonita eso no es ser artista!! tienes que tner baile y todo ! Lorena Herrera Aliso Staff tiene millonnnnnnn veces mejor que Ana elisa ana elisa gano por prefrencia el concurso no se trata de eso no sean sordos! esa niña no canta ni mierda!! ABajo Ana Elisa !!!.las mejores de canta comigo son:Allison Laurie , Celideth Carrasco, Diana Villamonte,Alisson Staff,....... La peores ANA ELISA MIRANDA Karla Diaz canta mejor que ana elisa asi qye no me vengan con cuento..canta mas desafinadoo!!! horrilble!q huevo! osea hellow ubiquense ana elisa no canta ni mierda!......

Angela Castillo dijo...

Arriba Allison Laurie Berrios !!