miércoles, 2 de abril de 2008

ANA ELISA CANTARÁ CON BRENDA LAU, EL DÚO DE LA HISTORIA!!!

Cantaremos con ellos


Servando y Florentino Primera .

Lineth Rodríguez | DIAaDIA


"Aquí llego, están aquí de Venezuela, los hermanos Primera". Jo, todavía me acuerdo de esa canción. Pues para aquellos que ya la habían olvidado, el próximo miércoles la van a revivir. ¿Cómo? Bueno, TVN se da sus lujos y ha invitado a Servando y Florentino Primera como artistas estelares al cierre de Canta Conmigo. ¡Eso sí que estará bueno!.
La producción de este programa se ha bajado del bus y desde esta semana empieza a tirar la casa por la ventana.


¡SORPRESAS!
Nos enteramos de que hoy los ganadores y primeros finalistas de Vive la Música 2006 y 2007, realizarán dúos con las niñas, por lo que están practicando desde hace días. ¡Ojalá no se pelen!

Les cuento que Manuel Araúz cantará con Alisson Staff el tema "Kilómetros", de Sin Banderas. A Brenda Lau le tocó "Me muero", de La Quinta Estación, con la consentida de Boquete, Ana Elisa Miranda. Miguel Cigarruista acompañará a Elizabeth con "Nada valgo sin tu amor", de Juanes, y Karen Peralta saldrá con Anarkelys Arias con "El sol no regresa", de la Quinta Estación. ¡Otra vez, La quinta va invicta!

Las estrellas de Vive la Música se destacarán en el escenario, pero en esta ocasión sólo dos niñas se pelean por el último pase para la final. Ana Elisa y Anarkelys tendrán que destacar ante el jurado calificador para ganarse esa "Chiquiestrella".


DIVAS DE VERDAD
Estas niñas sí que están pegadas. El fin de semana hicieron su primer recorrido como grupo, firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans y nos cuenta TVN que más de 2 mil personas se dieron cita en el evento, que demoró una hora más de lo estipulado, por la cantidad de gente que había. Lo mejor de todo es que cada niña sintió lo que era ser diva, ya que cada una contaba con un guardaespaldas personal, para que la gente no se les abalanzara por la emoción del momento.

Bueno, lo que queda es poco. ¿Quien será la ganadora?, eso lo sabremos la otra semana cuando se midan Alisson, Elizabeth y la que se salve esta noche.



Y SI SALVAMOS A ANAELISA, ELLA SERÁ LA TERCERA FINALISTA, ASI QUE QUÉ ESPERAN? A LLAMAR!!!




AQUÍ ESTÁ LA CANCIÓN ME MUERO, QUE CANTÓ BRENDA LAU EN UNA DE LAS GALAS DE VIVE LA MÚSICA. EN ESTA OPORTUNIDAD CANTARÁ CON NUESTRA QUERIDÍSIMA PEQUE!!!

25 comentarios:

vaig dijo...

Ana Elisa: Panamá ENTERO está contigo!!! Sé que hoy la vas a BOTAR!!!! Que Dios te Bendiga y te guarde

leo777 dijo...

ANAELISA.ESTA FUE TU NOCHE ESPECTACULAR!!!

PRIMERA VEZ EN CANTA CONMIGO
PUNTAJE PERFECTO
5.0 5.0 5.0 5.0

TE FELICITO.
TE VOY A HACER OTRO ACROSTICO

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ANA ELISA, ERES UN ANGEL Y MUCHAS BENDICIONES SOY SANTEÑA QUE TE APOYA DE CORAZÓN Y TU ERES LA GANADORA DEL CONCURSO PORQUE TU TIENES ESE DON DE GENTE MI FAMILIA TE APOYA NO ESCRIBIENDO SINO LLAMANDO Y BASTANTE.......

FELICIDADES.......

miquiel dijo...

Ana Elisa lo hiciste super bien,,, sigue siendo tan sencilla y noble como te proyectas, no te conozco pero me dijo un de tus maestras que eres asi como te vez en t.v. a pesar que te calificaron bajo en el dúo creemos que te merecias mucho más... aún así la botaste....
en nuestra casa todos estamos contigo..... te queremos mucho
saludos Melanie y Amanda ( 9 y 6 años)

Anónimo dijo...

Felicidades Ana Elisa...pienso que el dúo estuvo tan espectacular como cuando cantastes sóla!!!!

Diviértete en la final!!!

Dios quiera que alguna vez nos encontremos para que mi pequeña hija te conozca...ES TU FAN NO. 1!!!

Anónimo dijo...

Eres lo mejor Analisa, no soy chiricana, pero tu te has robado el corazon de panamá entero. Te queremos muchos.. Tienes una magia, pq cuando te vemos en el escenarios parecemos niños cuando no caben de la alegría es una sensación dificil de explicar.
Me imagino q así debe sertirse tu familia, pq eres hermosa, sigue tan sencilla como eres. No cambies y sigue tus sueños

Anónimo dijo...

viva Anita, la familia Vargas, desde San Miguelito te apoya y si llamaremos y enviaremos mensajes hasta que los celulares se nos dañen.SUERTE ANITA

Anónimo dijo...

Un verdadero ángel, fue lo que se vio en esta gala y el dúo con Brenda lo mejor de la noche

Impresionada

Anónimo dijo...

ANA ELISA LO HICISTE SUPER BIEN ME ENCANTO,QUEREMOS IR AL PARQUE DE BOQUETE EN LA GRAN FINAL,,,,, ESTAREMOS LLAMANDO HASTA QUE LOS CELULARES SE NOS DAÑEN.....
EN NUESTRA CASA DESDE EL MÁS JOVEN HASTA EL MÁS VIEJO SOMOS TUS FANS.....NÚMERO 1
TE QUEREMOS
MELANIE Y AMANDA
BESOS Y ABRAZOS MUCHOS

Anónimo dijo...

Hola Ana Elisaaaa!!!!!!! Felicidadessssssss ya estás en la final y vas a ganaaaaar!!!!!!! En mi casa todos estamos contigo y mis papás y yo estamos votando mucho por ti!!!!!!!! Estoy muy contenta porque mis papás al fiiiiiiiiin me dieron permiso para votar!!!!!! Yo me llamo Nicole y soy de la capital, tengo 10 años y estoy en sexto grado, tengo 3 hermanitos: Lorenzo de 4, Karim de 2 y Lilian que es mi hermanita bebé y nació el 29 de febrero, así que va a cumplir cada 4 años!!!!!!!
Arriba Anitaaaaaaaa!!!!!!!! Eres la mejor y todo Panamá está contigo!!!!!! Te queremos muchooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Anaelisa, no sé si tienes acceso tú y tu padre a leer los foros pero desde lo más interno de mi corazòn quiero escribirte lo siguiente:
Nuestra querida Ana Elisa...ya lo lograste! gracias a Dios, a tu papi y a nosotros tu público ya estás en las finales, evento tan esperado tanto para ustedes las participantes como para nosotros. En esta última semana, esmérate mi cielo, no sé que canción te vaya a tocar, pero algo te digo, cántala como un ángel...danos ese regalo final. Deja atrás los nervios, toda tensión, lo peor ya pasó! Disfrútalo al máximo...sé que en esta semana sentirás muchas veces el peso de la soledad, pero cuando te sientas sola piensa en Dios y verás que el te da las fuerzas necesarias para seguir adelante. No te preocupes por ciertas actitudes negativas de las otras personas hacia tí, cuando una persona tiene éxito no todo el mundo está contento con eso, y como tú lo estás haciendo muy bien, pasan ciertas cosas, pero tú sigue adelante...siempre dándole lo mejor a ese público que te ganaste con tu potente voz y tu frágil corazón. Dios hará su parte, tú y tu papi hicieron su parte, y nosotros, tu público, VOLVEREMOS a hacer nuestra parte. Espera y confìa!
Con amor Kats

Anónimo dijo...

HOLA ANAELISA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ERES LA NIÑA MAS SENCILLA DEL CONCURSO, SIEMPRE RECUERDA QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN UN ARTISTA, NUNCA LO OLVIDES Y TE LLEVARA AL EXITO, TE QUEREMOS MUCHO, SOMOS TODOS TUS FANS NUMERO UNO, ADEMAS PASE LO QUE PASE ERES YA LA GANADORA, ERES LO MEJOR DEL CONCURSO Y ME RESERVO LO QUE PIENSO DE LA GALA #6, PERO PA LANTE, SABES PARA MI LOS CHIRICANOS SON MUY BABOSOS, PERO TU ERES LA EXCEPCION, MUCHISIMA SUERTE TE QUEREMOS LA FLIA. S.A.

Anónimo dijo...

LE DESEO MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO A ANA ELISA.. Y QUE MI DIOS LA BENDIGA..
JOSE GABRIEL CARVAJAL
MIAMI FLORIDA..BYE.....

Anónimo dijo...

Ana Elisa eres la mejor. La familia de tu abuelito Nodier estamos llamando hasta que se nos dañen los celulares. Es una inmensa felicidad verte en el escenario, escucharte es como oir a un ángel. Sigue siendo como eres, sencilla,agradable y amorosa. Me imagino que tu papi te lo ha dicho "eres igualita a tu abuelita Olguita" ella era sumamente dulce con todo el mundo.
Sabemos que eres la mejor! Un besito
María Luisa Horna Morales

Anónimo dijo...

NUESTRA PEKE:

HOLA ANA ELISA, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO... NUESTRA FAMILIA TE APOYA AL 100%, ESTARE EN LA ACTIVIDAD DEL SABADO EN DAVID PARA QUE ME DES AUTOGRAFOS, A MI HIJA DE 8 AÑOS LE ENCANTARÌA CONOCERTE.

SE QUE SERAS LA GANADORA... EN MI TRABAJO YA INICIÉ UNA CAMPAÑA PARA APOYARTE... IREMOS A VER LA PANTALLA GIGANTE EN BOQUETE EL MIERCOLES Y LLAMAREMOS HASTA QUE EL CELULAR SE DAÑE!!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE DAVID. LA UNACHI TE APOYA, QUE DIOS TE ACOMPAÑE

Anónimo dijo...

eres la mejor peque, tu hermosa voz es inigualable, pensaban que no sacarias la cancion, pero tu si, la que te pongan la sacas con sentimientos, no importa que las anteriores escogidas por tu papi te bajaron la puntuacion pero tu vas bien, sigue asi,chiricanita que tu eres única. suerte para esta final, todo con fe y confianza se obtiene. felicidades

Anónimo dijo...

Arriba Anaelissa, todo Santiago esta contigo, mi familia te apoya, Que Dios te Bendiga,hoy mañana y por siempre.

Anónimo dijo...

ANA ELISA TIENES ALGO QUE ATRAE Y MI FAMILIA ESTA IMNOTIZADA CONTIGO!
ESTAMOS LLAMANDO Y HEMOS DECIDO HACER EL DOBLE DE LAS LLAMADAS QUE HICIMOS PARA EL MIERCOLES, ES UN TRATO CONTIGO PORQUE TE MERECES GANAR!! FELICIDADES NIÑA ERES LA GRAN TRIUNFADORA DE CANTA CONMIGO!!! SOY DE PANAMA PERO VIVO EN CHIRIQUI DESDE HACE 10 AÑOS Y AHORA SE PORQUE LOS CHIRICANOS SE SIENTEN TAN ORGULLOSOS DE SU TIERRA Y DE SU GENTE, COMO TU PEQUEÑA NIÑA ¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI!!!
TE ESPERAREMOS COMO TE LO MERECES ...CON CARAVANA Y TODO!!!

Joanna dijo...

Hola Ana Elisa. La verdad estoy contenta con el trabajo que has hecho dentro del programa. Es increible como te quiere, te ama y te aclama la gente, POR DIOS!!!! QUÉ HAS HECHO PARA QUE LE GENTE ESTE ENCANTADA CONTIGO? Eso es algo sobrenatural jajajajajajajajajajajajajaja...porque aparte de tu voz tienes carisma y UN NO SE QUE que motiva a las personas a apoyarte y quererte como hasta ahora. Viva por esos a cincos que te ganaste, aunque no te niego que me hubiera gustado ver esos 4 cincos en la gala antepasa "antes muerta que sencilla". No sé si entras a los foros de TVN, pero ahi el 95% de las personas sólo hablan de ti y si alguien dice cosas negativas de ti todo el mundo te defiende. No debemos negar que las demas niñas tienen un gran talento también y me dolió mucho la partida de Anarkelys porque era ella quien se merecia estar en la final junto a ti y alison. De Alison también deberiamos sentirnos orgullos porque es Chiricana igual, lo que pasa es que el carisma de la peque es único. Felicidades a las otras niñas también y me siento orgullosa de que dos concursantes chiricanas vayan a ocupar EL PRIMER ( ANA ELISA) Y SEGUNDO LUGAR (ALISON).Bye, bye

Anónimo dijo...

Lindaaa... eres lo maximo no cambies nuncaaa... sos una ternuraa ... Todo Bquete TeQierE MuchooO!! Dios Te Bendiga

Anónimo dijo...

okei todo panama esta con anaelisa la cancion que canto con brenda estuvo hermosa todo panama estaba esperando pero les cuento algo que la gente dice que el mejor duo fue el de anarquelis y karen no le vi la gracia me cae super mal esa pela karen te kiero felicitar anaelisa eres la gandora de canta conmigo espero que ganes y no pase lo mismo de brenda que quedo en 2 lugar y canta hermoso cuando veo anaelisa veo el retrato de brenda tan inocente tan hermosa en verdad hay muchos motivos por votar y apoyar a anita ciao

Anónimo dijo...

Anaelisa te felicito de corazòn la botaste peque, eres grandiosa tu pùblico te quiere, tu pùblico te apoya, el dìa que tengas tiempo me encantarìa que hicieras tu recorrido por bugaba o mejor por todo chiriquì para que veas como te quiere la gente.
Sigue asì Anaelisa, Dios y todos sus angeles te cuiden para que ese dia salgas con la victoria, porque eres la mejos,
Suerte y muchos besos para ti.

Anónimo dijo...

Esta niña me encanta tiene un carisma impresionante, mucha gente canta y con tremendas voces pero sino tienen el factor carisma lamentablemente no triunfan pero Dios le dio a esta niñaly la voz y el carisma, esos dos factores juntos no son faciles de encontrar.

Dios te bendiga,

Tibisay Che
Comunicadora Social

Anónimo dijo...

Mi Peque quérida, no te conozco personalmente, pero eres divina, tienes algo que muchas personas quisieran tener, pero ese don y esa celestialidad, no se la da dios a cualquiera, tu fuistes escogida por el, tienes un encanto en tu mirada, ojala y dios te siga iluminando y llegues lejos, porque tienes carisma, y angel, con todas las personas, me encantas, Peque, te quiero conocer algún dia, me siento muy féliz de que hayas triunfado. felicidas a tu padre, que lucho contigo, poniendo el su parte como te decia siempre.

Nany

Anónimo dijo...

termendo duo las quiero a las 2 cantando juntas se ganaria el corazon de todos esas payasas que te critican son unas embidiosas tu ganasste y punto aunque les duela perdedoras criticadoras