domingo, 13 de abril de 2008

Conoce a Ana Elisa!!!

La historia de esté angelito comenzó cuando su hermano mayor le dijo que audicionarán para el nuevo programa canta conmigo. El papá, les dijo que demostrarán que sabían cantar y ella le cantó a su papi una canción de Pavarotti, después de esa actuación en la sala de la casa el Señor Elíseo tomó la decision de llevar a sus tres hijos a la audición, pasando 2 a la siguiente ronda y Ana Elisa sería la única que pasaba a la final.

Iniciaron las galas y nuestra estrella comenzó a dar lo mejor de sí sobre todo cuando canto "La playa" de la Oreja de Van Go, poniendo a todos con los pelos de punta en el teatro. Luego en las galas siguiente sería sentenciada pero eso no fue obstáculo para llegar a la final.

El día de la final está princesa deleito a los presentes con su voz, después de las presentaciones de esa noche le anunciarían que sería la ganadora de esté concurso.

Ana Eliza, logró conquistar a muchas personas tanto que una señora le dio las gracias, porque su hijo autista logro hablar por primera vez diciendo: "Quiero escuchar otra vez la canción de Ana Eliza". En el Chorrillo uno de los barrios más populares de Panamá tiraron bombitas y fuegos artificiales cuando anunciaron que la Boqueteña era la ganadora.

Después de dos días de esté gran triunfo conversamos en exclusiva con está estrella de la música y nos dijo que aveces no le gusta ser famosa, porque extraña a sus profesores y a sus amiguitos de la escuela, pero que "Los grandes le dicen que ese es el precio que tiene que pagar por la fama" contestó está chiquita con una sonrisa.

En el concurso disfrutó mucho con sus nuevas amigas dice que tiene una agenda con el número de todas, ella se enamoro de los cachetes de Alisson y está feliz porque todas son muy amigas.

La nueva diva contó que su genero favorito de música es el bolero, le encanta pasear y su carro nuevo se lo va a dar a su mamá y su papá lo manejará a veces.

En el momento de está entrevista le entregaron sus premios y estaba encantada con todos, algunos de los regalos que recibió fueron: Un viaje a Venezuela el 29 de mayo para conocer a David Bisbal y asistir a su concierto, Diana Gil, le entrego Un Mega Pack mensual por todo un año y un cumpleaños en el kentucky, Pizza Hut le regalo pizza por un año y la encargada de dárselo fue Loretta Fadul y Agustin de la Guardia en nombre de TVN le obsequió una cuenta de ahorros por cinco mil dólares, entre otros.

Está muy agradecida con todos los panameños que la apoyaron y les da las gracias por haber votado por ella. El próximo sábado 12 de abril regresará a Chiriquí para continuar con sus estudios.

Ana, dijo que cuando sea grande quiere estudiar música, sus seguidores podrán asistir a su primer concierto con la banda Canta Conmigo el 19 de abril en la USMA, los boletos estarán a la venta en blockbuster en 8 y 12 balboas, el segundo está programado para el 26 de abril en la provincia de Chiriquí.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana Elisa...
Muchas felicidades por ser la ganadora de Canta Conmigo.Yo sabia que lo hibas a lograr.No ce si te acuerdas de mi, yo soy la hija del amigo de tu papa.Le dices a tu papa que si el se acuerda de un amigo de la universidad que se llama Francisco Bustamante.Si puedes, me respondes.
Por favor si tienes messenger me lo das para poderme comunicar contigo.Sigue logrando tus metas y exitos.
De tu amiga y 1ra fan,
Paola Bustamante

Anónimo dijo...

Hola Ana Elisa te felicito por ser el primer lugar de canta conmigo. Ana Elisa tu no sabes dale palante que tu puedes.Si tu tienes messenger me lo ases serca .Eres la mejor Ana Elisa sigue pa lante .

Para:Ana Elisa
DE:Diana Barrera

te kiero mucho Ana Elisa
mira que yo soñe contigo

eduardo dijo...

soy de Colón, pero siempre te apoye a ti me llamo eduardo,quería felicitarte por tu logro y que sigas así,también quería decirte que cuando estabas llegando a la final te ví y me gustó tu forma de ser,bueno en fin si no tienes duda o no tienes resentimiento me das tu messenger please. (chichadesaril@hotmail.com) es un poco gracioso.

eduardo dijo...

si el padre de Ana Elisa lee esto por favor entienda que no soy alguien que kiera hacerle daño a alguien.
mil disculpas si ofendí en algo.

Anónimo dijo...

hola ana elisa bien ganado ese triunfo oh my godddddd sigue adelante con tus ideales y que mi DIOS te protega y te bendiga ñina como estas bien o mal regalale algo a tu amiga celideth chaooooooooooooo besos y abrasos
att
los colombianitos
jonathan jessica

Anónimo dijo...

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANA ELISA tal vez no me conoces personalmente pero durante este concurso he sido y sere ena persona que te admira muchisimo. Soy de Boquete y vivo en ALTO BOQUETE, chao ANITA y suerte

Anónimo dijo...

Hola mi angel, bueno no estoy en panama, ya que me case y me tuve que venir con mi esposo para miami, pero no me perdi ninguna gala de canta conmigo y porsupuesto siempre fui tu fans numero one, todos los miercoles me preparaba con la computadora para verte y claro esta con mi esposo cerca de mi, ya que tambien te admiraba. Si tengo la portunidad de ser mama, ya que no he podido le pondre como tu Ana Elisa ya que eres un angel. Ojala esa sencillez y humildad con la que no ganaste a todos, nunca la pierdas, tienes una tremenda voz, sabes q el tiempo y las oportunidades q ahora tienes te ayudaran a pulirla y a ser cada dia mejor. Te agradesco que con tu voz, tu forma de ser y tu personalidad hayas hecho que panama por primera vez se uniera en una sola voz, eres grande mi peque y la vida te lo demostrara. Sientete orgullosa del padre q tienes, es Unico, ojala te ayude a ser una gran persona y a disfrutar tu vida, claro poco a poco y sin prisas, Pidele a Nuestro Dios q te ayude y te oriente. Sabes extraño mucho a Chirqui, naci como tu en la capital pero me crie en chiriqui y de corazon me siento cien por ciento chiricana. Ah se me olvida ojala alguien de aya, no se algun familiar tuyo o alguna amistad me pueda proporcionar fotos tuyas casi tengo todas q las q salen aqui, pero estoy haciendo un albun tuyo, porq como te dije soy tu fans numero one a pesar de mi edad, jeje, espero poder recibirlas y poder hacer algo bonito acerca de ti para q si Dios me da la oportunidad de ser madre podre regalarselo a mi bebe y decirle q su mami admiraba mucho a un pequeño Angel, osea tu. Bueno que mi Dios te llene de bendiciones, de mucho amor y de muchos existos, te lo mereces, no cambies. Disfruta el concierto de David Bisbal. Nunca cambies mi Angel y gracias por todo eso que nos regalaste en cada gala. Desde miami te mando un fuerte abrazo.
Arriba Chiriqui, Arriba Anaelisa y arriba mi Panama.

Anónimo dijo...

hola ana elisa te ise una pregunta q cual es tu msn pa tenerlo porfis edad11 mayor q tu }ante mueta que sencilla me encanto de todas las presentaciones y buleria te felicito eres la mejor xuidate ojala fueras una artista muy grande tu triunfaras tus panameños y boqueranos te apollan tu paisana michelle mitre medina cuidate y triunfa y estas bn bonita sales atus padres ................................................................................ responde me porfis te lo agradecere

Anónimo dijo...

hola felicito a ana elisa al igual a las demas participantes mmmmmmmmmmmm peque eres la mejor o anita como sea no importa como te yamen eres la mejor, soy unas de tus fans me llamo michelle ramos mitre y me dicen mimi quisiera q vieras esta pregunta ¿ CUAL ES TU MSN PARA CHATEAR CONTIGO ? a siempre te oigo xq mi tia vive al lado tuyo

Anónimo dijo...

ANITA FELICIDADES.............................................................DE PARTE DE YOVANA

Anónimo dijo...

Hola Ana Elisa!!!!!
x si no lo sabias yo soy la sobrina del amigo de tu papa, preguntale a tu papa si se acuerda de Luis Garzon,mejor conocido como "Chichi".Solamente te escribo para saludarte y decirte que si tienes messenger me lo das.Te quiero mucho, eres la mejor,
Con cariño,
Tu amiga de siempre...
Ana Gabriela

Anónimo dijo...

hola Ana Elisa qiuero felicitarte eres genial yo sabia que lo lograrias espero que sigas asi de genial si tienes messenger me lo pasas soy tu 1er fan me se todas tus canciones la playa antes muerta que sensilla ttttoooodddaaasss
TQM

Anónimo dijo...

HOLA ANA ELISA
FELICIDADE POR SER LA GANADORA DE CANTA CONMIGO. DESEO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y PERMITA Q TU TRIUNFES EN EL FUTURO.TIENES UNA PRECIOSA VOZ QUE ME ENCANTA Y POR ESO TE DESEO LO MEJOR.. BYE CUIDATE.

Anónimo dijo...

Hola anita soy michelle y soy tu fans nº1 eres la mejor del mundo y algun dia quisiera conocerte y que fueranos las mejoras amigas y o te digo algo no abra nadie que se compare con tigo eres la merjor

quirby dijo...

ana eliza si maria isabel te viera cantar se moriria de la envidia por verte cantar antes muerta que sencilla practicamente se podria decir que lo isiste mejor que ella y te envidiaria tu hermosa y melodiosa vos pero sinceramente me gustaria ver un duo de ella con tigo sigue asi ana.

Anónimo dijo...

hola ana elisa denuevo oye me puedes llamar o tirar una perdida a ni celular al numero 60388662 porfavor llamame dale porfavor es q se borro tu numero llamame anaelisa porfavor chao

Anónimo dijo...

soy fantica de tus canciones me gusta tus caniones y son bonitas y te mando las que me gustan.te amare ,antes muerta que sencilla,dime,buleria.sigue asi y cantas biennnnnnnnn

Anónimo dijo...

hola analisa coestas a cantas ermoso quiro q cuando memetan cante tan ermoso comotu ysoy tufans numero1 vey que tevalla muy vien de tufans que te quier conoser grasias chao analisa

Anónimo dijo...

teagradesco